viernes, 11 de marzo de 2016

#Mejórate TIROS A CANASTA.





      Por último, para el mejórate elegí mejorar los tiros a canasta ya que el baloncesto es un deporte que me gusta mucho, podríamos decir que mi favorito. Lo malo es que soy muy pésimo tirando y no meto ni una, es obvio ya que nunca he estado jugando en un equipo escolar ni nada.
     Mi principal fallo es que tengo un pésimo estilo de tiro, cruzo los brazos, giro el tronco, y al saltar giro todo mi cuerpo. Otro plus que me faltaría sería darle un toque de giro de muñeca un salto más preciso pero bueno poco a poco.
     Gracias a Gloria por insistir en que me grabara para que se viera mi progreso y por explicarme la técnica de tiro. Mi evolución ha sido la siguiente:




       Quiero decir que no he logrado realizarlo del todo bien ya que sigo fallando en algo en lo que va siendo lo de estirar mucho el brazo lanzando el balón o girarme un poco cuando salto, pero bueno si tirara de forma perfecta estaría en la NBA. He logrado mejorar mi técnica con lo que estoy satisfecho con lo que he conseguido aunque no sea mucho el cambio. Siendo sincero esta actividad junto a los mates son las que más me han gustado realizar ya que estamos unos pocos ahí tirando canastas y riéndonos entre nosotros.

 Aprendiendo del mejor, nada mejor para aprender la técnica de tiro.

Resultado de imagen de tecnica de triples en basket
Colocación de los brazos al lanzar

     
 Impresionante concurso de triples entre estrellas, esto motiva a uno a intentar aunque sea acercar de lejos a su nivel y meter algunas.

Técnica de tiro cuando estas en el aire para intentar que el baló valla recto y tener más posibilidades de encestar.



Yo no meto desde el tiro libre pero... algunos les sobra desde el medio del campo. Motivación para un día llegar a tener más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario