jueves, 10 de marzo de 2016

Composición corporal

Soy una de esas personas que nunca pesa lo mismo y está en constante cambio de peso. A veces me da por no merendar o los fines de semana ni desayuno, reconozco que es por pereza. Sigo creciendo y sigo con el mismo peso lo que significa que cada vez parezco más delgado por lo tanto a veces me he planteado estar un tiempo comiendo.
   

     En primer lugar me pesé el 28/09/15 teniendo al principio de curso 15,8% (12,6 kg) de grasa pesando 79,8 kg y 191 cm. Aquí empezé a ir al gimnasio durante el mes de octubre.Veremos los resultados.
    El segundo ticket es del 19/10/15 teniendo un 14,5% (11,8 kg) de grasa pesando 81,5 kg y con 191 cm. Durante estas semanas me fui controlando las kcal y los gramos de proteinas hc y grasas con la aplicación myfitnesspal, aunque me pasé un poco con las calorias, pero conseguir reducir 800 gramos de grasa y ganando masa muscular y gané forma física.
    Pero como soy tan mal organizado que  no pude llevarlo con los exámenes y tuve que dejarlo, lo que me provocó una sensación  de debilidad muscular. Hasta día de hoy 6/03/16 con un 15,9% (12,9 kg) de grasa pesando 81,7 y midiendo 1,93 ( llevo unas zapatillas más altas y que pesan medio kilo más que las otras). Podéis observar que estoy como al principio de curso ya que tengo el mismo % de grasa aunque pesa más. Por lo tanto el crossfit solo me ha servido para recuperar un poco la forma que tenia y de que me haya dado ganas de volver a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario